Presentado el ATP Valencia Open 500 con un buen cuadro y entradas a precios razonables

Presentado el ATP Valencia Open 500 con un buen cuadro y entradas a precios razonables

Escrito por: Fernando    16 septiembre 2014     Comentario     2 minutos

Esta semana hemos podido conocer más información sobre el ATP Valencia Open 500, el segundo torneo de tenis más importante que se celebra en España tras el Masters de Madrid. La organización ha dado a conocer buena parte de los jugadores que están inscritos e información adicional sobre otros aspectos del evento como la venta de entradas.

Este ATP 500 tendrá un cuadro de 32 jugadores entre los que se encontrarán 12 de los 25 mejores jugadores del ranking. Jugadores como Novak Djokovic, Rafa Nadal o Roger Federer apenas si incluyen algún torneo de categoría 500 en su calendario anual que ya está suficientemente cargado de partidos pero eso no priva a Valencia de presentar un gran cuadro encabezado por David Ferrer que prácticamente juega en casa.

La organización todavía trabaja en cerrar algunas inscripciones de jugadores importantes pero de momento ya han confirmado su presencia Marin Cilic, ganador del pasado US Open, y Kei Nishikori que alcanzó la final de este torneo. En Valencia también estarán jugadores como John Isner (16), Fabio Fognini (17), Kevin Anderson (19), Alexandr Dolgopolov (23), Philipp Kohlschreiber (24) y Leonardo Mayer (25) además de la Armada española.

David Ferrer encabeza la participación nacional pero la lista es amplia con jugadores como Roberto Bautista, Feliciano López, Tommy Robredo y Fernando Verdasco. También está prevista la participación de Mikhail Youzhny, vencedor de la pasada edición del torneo ante Ferrer.

El Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias volverá a ser el espectacular escenario del torneo que arrancará el 18 de octubre con los partidos de la previa y que disputará su cuadro principal entre el 20 y el 26 de octubre. Las entradas para el evento ya están a la venta y los precios son razonables aunque, lógicamente, van creciendo conforme se acercan las rondas importantes.

Las entradas se pueden adquirir a través de la web del torneo con precios que arrancan en 10 euros. Por 235 euros es posible tener un abono en la mejor zona de la pista para todo el torneo. Los precios van aumentando con cada ronda hasta llegar a los entre 30 y 60 euros que cuesta ver la final.

Aunque no se acceda a la pista todos los aficionados están invitados a pasar por el Ágora porque en sus exteriores habrá diferentes stands y eventos que se pueden disfrutar de forma gratuita.

Vía | Valencia Open 500


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.