Europa League 2014-2015: horarios y retransmisiones de la Jornada 1

Europa League 2014-2015: horarios y retransmisiones de la Jornada 1

Escrito por: Javi    16 septiembre 2014     Comentario     1 minuto

Estar en Varsovia el 27 de mayo de 2015. Con ese pensamiento abordarán este jueves los equipos que entran en acción en la Europa League de la temporada 2014-2015. Comienza la fase de grupos y lo hace con sólo dos de los nuestros en liza, el Sevilla, que además es el actual campeón, y el Villarreal, que buscará revivir grandes tardes en Europa que no quedan muy lejanas.

El Villarreal será el equipo español que estrene esta competición, ya que juega a las 19:00 horas en Monchengladbach. En la siguiente franja horaria, la de las 21:00 horas, es en la que veremos al Sevilla estrenarse contra el Feyenoord, en un partido que, además, se podrá ver en abierto pues es el que elige Cuatro, que un año más nos ofrecerá un partido por jornada de esta competición.

A los de Marcelino les toca para empezar el que es el rival más fuerte del grupo, luego comenzar ganando y fuera de casa sería un fuerte empujón a las pretensiones del equipo español. El Gladbach, con Sommer, Domínguez, Krammer o Xhaka como jugadores más destacados, ha comenzado la Bundesliga con 1 victoria y 2 empates, y para llegar a la Europa League eliminó al Sarajevo con bastante facilidad.

Los de Emery, por su parte, comenzarán la defensa del título ante un Feyenoord que no ha empezado precisamente bien la temporada. En su liga local, de momento, tan sólo han ganado un partido en 5 jornadas, y en la previa de la Europa League sufrieron para eliminar al Zorya ucraniano. Los jóvenes Van Beek, Vilhena o te Vrede son los jugadores a seguir en este equipo con veteranos como Mathijsen o Schaken.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.