Rafa Benítez renueva con el Liverpool hasta el 2014

Rafa Benítez renueva con el Liverpool hasta el 2014

Escrito por: Fernando    19 marzo 2009     1 minuto

El Liverpool y Rafa Benítez han alcanzado un acuerdo para que el técnico español continúe al mando de los de Anfield hasta el año 2014. El contrato de Benítez acababa a final de temporada y ahora se renueva otros cuatro años. Una vez más se ve como en los clubs ingleses los técnicos tienen un recorrido más largo que en España, ya que si Benítez acabara su contrato habría pasado una decada al frente del Liverpool.

De esta forma también se pone punto y final a los rumores sobre la marcha de Benítez y el interés que varios clubes españoles parecían tener en él como era el caso del Atlético de Madrid y el Real Madrid. Benítez había reconocido más de una vez que era difícil salir de Liverpool, ya que en España no tendría la capacidad de decisión ni la tranquilidad y largo plazo que para su proyecto le han dado en Inglaterra.

Benítez llegó a Liverpool en el año 2004 y en su primera temporada dio al club una Champions League que hizo aumentar el crédito del español. Este año el club tiene como objetivo prioritario la Premier en la que tendrían que adelantar a un United que cuenta con ventaja pero al que vencieron el pasado fin de semana por 1-4 en Old Trafford. Los reds también caminan con paso firme en Champions donde accedieron a cuartos tras vapulear al Real Madrid.

Vía | As