Segunda jornada de la Asian Champions League

Segunda jornada de la Asian Champions League

Escrito por: Francisco Javier    19 marzo 2009     Comentario     1 minuto

Se ha disputado la segunda jornada de la fase de grupos de la Asian Champions League con algunas sorpresas.

Los favoritos han solventado bien sus compromisos. El actual campeón, el japonés Gamba Osaka ha vencido por 2-4 al Seoul con un hat-trick de Leandro y un gol de Yamazaki. Por su parte, el campeón chino, el Shandong Luneng venció por un contundente 5-0 al Sriwijaya Palembang con dos goles de Mrdakovic, otros dos de Li Jinyu y uno de Han Peng. Ambos equipos lideran el grupo F de clasificación.


El Al Ittihad saudí lidera su grupo con dos victorias y es claro favorito para pasar a octavos de final. Igualdad total en el grupo D con todos los equipos igualados con 4 puntos, mientras en los grupos A y B ningún equipo ha conseguido tampoco ganar sus dos partidos. En el grupo E, los japoneses del Nagoya Grampus y los chinos del Beijin Guoan encabezan con cuatro puntos cada uno.

En el grupo G se destacan los coreanos del Suwon Bluewings después de vencer sus dos primeros partidos. En la lucha por el otro puesto, están igualados el Shanghai Shenhua y el Kashima Antlers japonés. En el grupo H muchos empates y se destaca levemente el equipo japonés del Kawasaki Frontale.

La próxima jornada, ya con tres partidos por equipo jugado, podrán empezar a vislumbrarse cómo quedan configurados los grupos. Esta próxima jornada se jugará los días 7 y 8 de abril.

Vía l Soccerway


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.