Rafa Nadal y Novak Djokovic pierden en dobles en Masters 1000 de Toronto

Rafa Nadal y Novak Djokovic pierden en dobles en Masters 1000 de Toronto

Escrito por: Raúl    10 agosto 2010     2 Comentarios     1 minuto

Rafael Nadal y el serbio Novak Djokovic, los dos primeros jugadores del ránking perdieron en su primer partido juntos como pareja de dobles ante los jóvenes locales Vasek Pospisil y Milos Raonic.

La inédita pareja causó mucha expectación ya que desde que los americanos Jimmy Connors y Arthur Ashe lo hicieran hace 34 años nunca los dos primeros jugadores mundiales jugaban en dobles.

Una ruptura más en el primer set le dio al binomio Nadal-Djokovic la ventaja por 7-5. Pero los jóvenes Pospisil de 20 años y Raonic de 19 reaccionaron en la segunda parte tras ir 3-3 ganando los últimos 3 juegos de dicho set y emparejaron el partido 6-3.

En el tercer set bajo la modalidad de tie-break los locales se adelantaron 4-0. De allí se pusieron 9-5 gozando de 4 pelotas de partido pero Rafa y ‘Nole’ se acercaron hasta quedar a un solo punto. Fue en ese instante que Pospisil y Raonic lograron el punto final que les dio una histórica victoria con un buen servicio cuando ya era bastante tarde la noche del lunes.

La pareja canadiense consiguió un 78 por ciento de acierto con el primer saque mientras que Nadal y Djokovic no anduvieron del todo bien ya que no pasaron del 56 por ciento. Los canadienses jugarán ahora ante la pareja campeona en Wimbledon, Jurgen Melzer and Philipp Petzschner.

Siga los eventos del Masters 1000 de Toronto a través de Altaspulsaciones.com

Via| atptennis.com


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.