Colunga y Arizmendi, la nueva delantera del Getafe

Colunga y Arizmendi, la nueva delantera del Getafe

Escrito por: Javi    10 agosto 2010     Sin comentarios     2 minutos

Este verano, Roberto Soldado se marchó al Valencia y el Getafe se quedaba sin su máximo goleador, pero el club que preside Ángel Torres no se ha quedado parado y ha andado a la búsqueda de hombres que sustituyan al ariete madrileño. Así las cosas, el club azulón ya ha hecho dos fichajes para ese puesto, Arizmendi y Adrián Colunga, dos jugadores que la pasada temporada coincidieron en el Zaragoza.

El número ‘9’ lo herederá Adrián Colunga. El asturiano parece un valor seguro vistas sus buenas actuaciones con el Recreativo y con el Zaragoza, equipo en el que jugó cedido el último tramo de la pasada temporada y en el que acabó anotando 7 goles. Con sólo 25 años y un amplio historial de equipos, Colunga jugará en el Getafe a cambio de 2’5 millones de euros.


El Recreativo, club que posee los derechos del jugador, no ha escapado nada mal de esta operación. Además del montante económico, el club onubense percibiría el 10% en caso de que Colunga se vendiese a otro club. Además, ha conseguido la promesa del Getafe de participar en las dos próximas ediciones del Trofeo Colombino, y lo que es mejor, han conseguido que el delantero Kepa acabe en su club.

Más fácil fue conseguir hacerse con los servicios de Javier Arizmendi. El madrileño, criado en la cantera del Atlético, no tuvo problemas en conseguir la carta de libertad, y es que el Zaragoza no estaba dispuesto a afrontar durante cuatro temporada más la alta ficha del jugador. Así, gratis, este espigado delantero, que también se adapta al puesto de extremo derecho, jugará de azulón las próximas seis temporadas.

Michel ya cuenta con dos delanteros complementarios, uno alto y rematador y otro bajito y con mucha movilidad, pero quiere más. El sueño del Getafe sería recuperar a Dani Güiza, y según se comenta, el jerezano estaría encantado de volver al equipo con el que consiguió el trofeo Pichichi, pero parece claro que el Fenerbahçe no lo va a regalar.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.