Rafa Nadal se retira del torneo de Abu Dhabi

Rafa Nadal se retira del torneo de Abu Dhabi

Escrito por: Raúl    23 diciembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

El número uno del mundo Rafa Nadal se dió de baja del torneo de exhibición de Abu Dhabi así como los entrenamientos con Joao Sousa para chequearse la rodilla

El balear Rafa Nadal, número uno del mundo declaró este sábado que no participará del Mubadala World Tennis Official. Rafa se retiró del torneo que abriría su temporada en el evento de exhibición en Abu Dhabi debido a las persistentes preocupaciones sobre su estado físico.

También se informó que Rafa tuvo que suspender su programa de entrenamiento en su natal Mallorca esta semana para buscar atención médica en Barcelona debido a la molesta lesión en la rodilla. El reemplazante será el castellonense Roberto Bautista Agut.

“Fue un 2017 difícil y necesito tomar mi calendario de otra manera para estar listo. Por esta razón, lamentablemente, les anuncié a los organizadores y ahora a ustedes, fanáticos, que esta vez no jugaré en Abu Dhabi”.

dijo el manacorí a Mubadala World Tennis oficial

El jugador de 31 años se vio obligado a retirarse de las finales de la temporada de la ATP en Londres el mes pasado debido a una lesión en la rodilla después de una temporada agotadora en la que ganó Roland Garros y el US Open.

Igualmente Rafa canceló su semana de entrenamiento con el portugués Joao Sousa en la Academia Rafa Nadal en Mallorca, programada para el 18 y 22 de diciembre. La retirada del balear es otro golpe para el torneo de Abu Dhabi después de que el canadiense Milos Raonic y el suizo Stan Wawrinka se retiraran a principios de esta semana. Han sido reemplazados por el ruso Andrey Rublev y el sudafricano Kevin Anderson.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.