Raonic: “Djokovic puede emular lo hecho por Federer en Australia”

Raonic: “Djokovic puede emular lo hecho por Federer en Australia”

Escrito por: Raúl    24 diciembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Para Milos Raonic, las posibilidades de Novak Djokovic en Australia son grandes porque ha tenido tiempo para prepararse como lo hizo Federer esta temporada.

El canadiense Milos Raonic ya está en Australia. El jugador de origen montenegrino se retiró de la exhibición de Mubadala en Abu Dhabi que se celebrará del 28 al 30 de diciembre para acostumbrarse al clima de Down Under y también para entrenar más.

Entrevistado por los medios locales en Melbourne, Raonic habló sobre lo dura que resultó la temporada 2017 para él. Asimismo se aventuró a predecir quiénes son los grandes favoritos para el primer Grand Slam de la temporada 2018.

El tenista de 26 años, que terminó el 2016 como el número 3 mundial después de alcanzar las semifinales en las Finales de la ATP en Londres comentó:

“El año pasado, la temporada terminó tarde para mí, así que el tiempo fue limitado y todo terminó siendo apresurado. Este año, tuve tiempo de despegar y recuperarme, y también de prepararme. Obviamente luché hasta el final de la temporada. Ahora he tenido tiempo de aclarar eso y concentrarme en mi tenis y en los próximos eventos”.

afirmó Raonic, que comenzará su temporada en Brisbane, donde ganó el título en 2015.

“Siempre he jugado bien aquí en Australia, así que es genial para mí estar de vuelta. Estoy 100% sano, pero solo el 80% fuera de temporada. Me hubiera gustado tener un poco más de entrenamiento fuera de temporada, pero mis lesiones me retrasaron”.

Ubicado hoy en el puesto 24, el formidable sacador hizo algunas predicciones antes del Abierto de Australia:

Novak [Djokovic] jugó bien aquí; ha tenido mucho tiempo para entrenar y recuperarse. Podría hacer lo que Roger [Federer] pudo hacer [este año]. Roger ha estado jugando genial. Es difícil saberlo, es realmente difícil de saber. Si observas cómo terminaron las cosas el año pasado, son Roger y Rafa, pero es difícil descartar a los muchachos cuando tienen tiempo de entrenar; creo que Roger probó que mucha gente estaba equivocada en ese sentido “.

sentenció Raonic.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.