Rally de Alemania: Dani Sordo fue el más rápido en el shakedown

Rally de Alemania: Dani Sordo fue el más rápido en el shakedown

Escrito por: Fernando    19 agosto 2010     2 Comentarios     1 minuto

Desde hace una semana, los pilotos del WRC se encuentran en tierras germanas para la disputa del Rally de Alemania. Para calentar motores, la prueba arrancó con el tradicional shakedown en el que Dani Sordo ha sido el más rápido y ha liderado a los Citroën, que han ocupado las cuatro primeras posiciones.

Como siempre, los tiempos del esta primera de contacto no son relevantes pero al menos está bien ver a Sordo arriba en su primera prueba junto con Diego Vallego. Los pilotos realizaron cuatro pasadas sobre este tramo marcando Sordo un mejor tiempo de 3:39.4, el mismo que Petter Solberg.

Al ser una prueba sobre asfalto, es posible que se vea dominio de Citroën. Los pilotos de la marca francesa ocuparon las cuatro primeras posiciones con Loeb en la tercera y Raikkonen en la cuarta en una prueba que también debería venir bien al finlandés ya que el mismo ha reconocido que el asfalto se le da mejor dada su experiencia en los circuitos.

Lo importante de la prueba comenzará el viernes con la disputa de la primera jornada. En ella veremos que tal se desenvuelve Sebastien Loeb, que volverá a ser el hombre referencia, especialmente en una prueba en la que ha ejercido su tiranía ganando en las últimas siete ediciones.

Las primeras posiciones del shakedown fueron las siguientes:

1. Dani Sordo (ESP/Citroën) 3:39.4.

2. Petter Solberg (NOR/Citroën) 3:39.4.

3. Sebastien Loeb (FRA/Citroën) 3:40.7.

4. Kimi Raikkonen (FIN/Citroën) 3:42.6.

5. Mikko Hirvonen (FIN/Ford) 3:42.7.

Vía | Recta de Meta


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.