Europa League: Parejo salvo al Getafe mientras que el Villarreal sentencia en casa

Europa League: Parejo salvo al Getafe mientras que el Villarreal sentencia en casa

Escrito por: Javi    20 agosto 2010     Comentario     2 minutos

Ganar 1-0 siempre es un resultado corto, aunque tu rival sea el Apoel Nicosia de Chipre. Pese a la victoria, el Getafe no ha logrado un buen resultado en esta ida de la previa de la Europa League y tendrá que sufrir en la capital chipriota.

Sufrirá si el conjunto azulón juega como en la primera mitad de hoy y si el conjunto chipriota se muestra tan incisivo como hoy, pero un poco más resolutivo, pues si el Apoel hubiera acertado en alguna de las dos claras ocasiones que tuvo, otro gallo hubiera cantado antes del gol de Dani Parejo antes del descanso.

Con el marcador a favor, el equipo de Michel mejoró en la segunda mitad y se ganó el llevarse una renta mayor, pero la falta de puntería le obliga a viajar fuera con sólo un tanto de ventaja.


Mucho mejor le fueron las cosas al Villarreal. El conjunto groguet no parece dispuesto a desperdiciar esta oportunidad que le ha brindado la UEFA de disputar esta competición y salió a El Madrigal decidido a solucionar las cosas por la vía rápida ante el modesto conjunto bielorruso del Dniepr Mogilev, que opuso poca resistencia.

9 minutos tardó Marchena en estrenarse como goleador en su estreno con su nuevo equipo. Tras el gol del defensa sevillano, llegaron el de Santi Cazorla, el de Borja Valero y el de Cani, todos ellos antes de que terminara la primera mitad de un encuentro en el que quedó claro la amplia diferencia existente entre uno y otro equipo.

Los hombres de Garrido se divirtieron de lo lindo y buscaron enlazar bellas jugadas de ataque, en ocasiones rozando lo imposible, pero con una renta tan amplia era normal que cundiera la relajación. Aún así, el brasileño Nilmar, que había entrado en el descanso, redondeó la manita con un bello disparo de fuera del área. Así las cosas, el Villarreal irá de turismo a la lejana Bielorrusia.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.