Los Raptors colocan el cartel de transferible a José Manuel Calderón

Los Raptors colocan el cartel de transferible a José Manuel Calderón

Escrito por: efortes    15 junio 2010     Comentario     1 minuto

En la NBA o ganas o te vas a la calle, así de simple. Es lo que le ha pasado a la franquicia de Canadá, que siempre intenta montar buenos equipos pero que nunca acaba de lograr cuajar plantillas sólidas. Este año tenían una muy buena oportunidad para intentar algo grande en play-offs, y ni siquiera lograron clasificarse para disputar la post-temporada dada la lesión de Bosh y el consecuente tramo final flojo de temporada.

Eso le pasa factura a Colangelo, ya que Chris Bosh se convierte en agente libre este año y la opción más probable es un sign and trade para obtener algo a cambio de la estrella de los Raptors. Así pues, dado que varios de sus jugadores tienen contratos largos, la idea es buscar cambios que dinamicen la plantilla, y por primera vez se le pone la etiqueta al base español.

De rumorearse como All-Star hace dos años a transferible es un cambio bastante importante. Calderón se lesionó y la incorporación de Jarret Jack le ha hecho much daño, aparte de los malos resultados cosechados por la franquicia. Así pues junto a Turkoglu es posible que Calderón abandone un barco que estaba muy bien timoneado por el de Villanueva de la Serena.

Veremos qué acaba ocurriendo finalmente, pues nada está decidido aún, y hasta es posible que acabe en los Cavaliers en un hipotético traspaso por Mo Williams. Lo que está claro es que si le dejan los entrenadores y las lesiones puede ser uno de los 5 mejores bases puros de la NBA.

Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.