El Real Madrid cede a Sergio Canales al Valencia C.F.

El Real Madrid cede a Sergio Canales al Valencia C.F.

Escrito por: Fernando    6 agosto 2011     2 Comentarios     2 minutos

¿Acertaron el Real Madrid y Sergio Canales uniendo sus caminos tan pronto el pasado verano? Cierto es que hablar un año después y visto lo sucedido es fácil decir que no pero lo cierto es que la arriesgada apuesta no ha salido bien y tras una decepcionante temporada sin minutos el cántabro ha tenido que buscar nuevo horizontes, siendo el Valencia C.F. su nuevo destino.

La cesión de Canales al Valencia parecía prácticamente cerrada desde hace días pero los últimos flecos han demorado la firma del jugador. La cesión del Real Madrid es por dos temporadas pudiendo el Valencia adquirir al jugador por 12 millones de euros tras cada una de ellas. Además, el Real Madrid también ser reserva una opción de compra por un precio que oscilaría entre los 15 y 18 millones de euros en caso de que el Valencia adquiera en propiedad al jugador.

Unai Emery, entrenador del Valencia, se ha mostrado muy contento con la incorporación de Canales que costará a su club un millón de euros y el precio de la ficha del jugador. Para Canales el destino también parece idóneo ya que el Valencia es un club con máximas exigencias en el que tendrá competencia real por hacerse con un puesto, podrá curtirse como jugador de Primera División y, sobre todo, seguir progresando, algo que no ha podido hacer en esta temporada.

Y es que quizás el Real Madrid tenía que haber dejado a Canales en el Racing un año más si no tenía pensando concederle demasiados minutos. Sin embargo, el verano pasado Mourinho parecía con ganas de contar con él y le dio bastantes minutos en pretemporada hasta que poco a poco fuera saliendo de sus planes.

Ahora, se inicia un nuevo reto para uno de los jugadores llamados a ofrecer relevo generacional en nuestra selección. Esperemos que lo aproveche, ya que de ello se beneficiaran Valencia, Real Madrid y todo el fútbol español.

Vía | As


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.