Robinho en el Barcelona sigue fraguándose

Robinho en el Barcelona sigue fraguándose

Escrito por: efortes    16 octubre 2009     Comentario     2 minutos

El fichaje, cesión o lo que sea que finalice con los huesos de Robinho en el Barcelona tiene visos de acabar bien. Parece ser que los secretarios técnicos de ambos equipos han dado por buena la salida del crack brasileño y el Barcelona está muy interesado en hacerse con sus servicios. Si llega a buen puerto o no lo conoceremos pronto.

Robinho es un crack de talla mundial. Al no adaptarse correctamente al fútbol inglés y ser año de mundial busca una salida pronta para poder rendir a tope en este tramo final e ir al mundial con todas las garantías. Qué mejor lugar que la liga española, donde ya ha triunfado en su etapa anterior en el Real Madrid, y qué mejor equipo que el Barça para triunfar, con un juego ofensivo y con un Titi Henry cada vez en más baja forma.

Henry vino a España a ganar una copa de Europa. No sabemos si es porque ya la ganó que está más lento, más desganado y peor técnicamente dada su baja motivación o si es que la edad hace mella en el otrora astro francés. El juego del Barça sin duda no es lo que mejor le va, pero el año pasado demostró mucha ambición y acabo con una cifra goleadora muy saludable.

La pega más grande al fichaje de Robinho es lo evidente del buen estado de Pedro. Está supliendo a Henry con garantías, y poner semejante crack delante podría ser contraproducente para su desarrollo. De cualquier manera el Barça en conjunto ganaría mucho, pese a Pedro perder minutos este año y rotar arriba es importante: una lesión puede dejar al equipo algo cojo.

Vía | Sport


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.