Masters de Shanghai: Feliciano López y Nikolay Davydenko siguen adelante

Masters de Shanghai: Feliciano López y Nikolay Davydenko siguen adelante

Escrito por: Carlos    16 octubre 2009     Comentario     1 minuto

Feliciano López ha dado la campanada y Robin Soderling ha sido su víctima. El sueco no ha podido más que contemplar como Feli completaba uno de sus mejores partidos del año. El español estuvo fino en todas las facetas del juego y no dio opción a su rival. Ahora está en semifinales, aunque muchos piensen que se le queda grande, entre los que me incluyo.

Feliciano resolvió el partido en dos sets, 7-6 y 6-3, muy cómodamente sin apenas oposición. La resistencia sueca se desinfló después del tie break del primer set y no pudo recuperarse. Esto unido a un gran porcentaje de primeros saques por parte del español acabó con todas las oportunidades que el sueco pudiera tener. Ahora Feliciano se medirá al ganador del duelo entre Nadal y Ljubicic.

Por su parte, Nikolay Davydenko fue el primero en clasificarse para las semifinales. Su rival fue muy duro, Radek Stepanek demostró estar muy en forma, pero el ruso tiene demasiadas ganas de llegar a la Copa de Maestros como para dejarse ganar. El resultado estuvo apretado, 6-1, 4-6 y 6-1, aunque hay que contar que Stepanek necesitó la asistencia del fisioterapeuta del torneo.

Davydenko se encuentra ahora como suplente de la Copa de Maestros, pero si logra alzarse con el título la cosa puede cambiar. Veremos que pasa.

Vía | BlogTenis


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.