Masters de Shanghai: Nadal sigue adelante y se enfrentará a Feliciano López en semifinales

Masters de Shanghai: Nadal sigue adelante y se enfrentará a Feliciano López en semifinales

Escrito por: Carlos    16 octubre 2009     Comentario     1 minuto

Rafa Nadal ha pasado a semifinales ahorrándose un set. Ljubicic empezó muy duro y Nadal no estuvo a la altura. Sin embargo, el de Manacor despertó en el segundo set y cuando empezaba a asentarse en la cancha como el número uno que es el jugador de los balcanes tuvo que abandonar por molestias en su pierna izquierda.

El primer set cayó del lado de Ljubicic, 6-3, y es que el balcánico jugó la primera manga a muy alto nivel. Su saque estuvo a la altura y su derecha todavía más. Nadal solo pudo aguantar la inercia e intentar no llevarse un resultado más abultado. Al final del set Ljubicic comenzó a sentir molestias, pero no parecían tan graves.

En el segundo set el partido cambió por completo. Nadal aprovechó el bajón físico de Ljubicic e impuso su juego. Movió a su rival y se adjudicó la segunda manga por el mismo resultado. La parte final del set fue un paseo, ya que el balcánico no podía aguantar el ritmo.

Ahora Nadal se las verá con Feliciano en una maravillosa semifinal española. Seguro que la mayor parte del público desea que Nadal siga adelante y disipe algunas dudas. Sin embargo, yo espero que Feli llegue a la final. Es su momento y se lo merece.

Vía | YahooNews


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.