NBA All Star Weekend: 14 puntos de Navarro en el Partido de los Novatos

NBA All Star Weekend: 14 puntos de Navarro en el Partido de los Novatos

Escrito por: Fernando    16 febrero 2008     2 Comentarios     1 minuto

El All Star Weekend de la NBA comenzó esta madrugada con la disputa del “Partido de Novatos”, que enfrenta a los jugadores de primer año (Rookies) frente a los de segundo año (Sophomores). La mayor veteranía de los jugadores de segundo año se impuso en el partido y estos derrotaron a los rookies por 136-109.

Para los aficionados españoles, el mayor interés de este partido era la presencia de Juan Carlos Navarro. El jugador de Memphis no salió de titular pero a mediados de la primera parte se unió a la fiesta dando una muy buena asistencia en el primer balón que cayó en sus manos. Su números finales fueron 14 puntos, 4 asistencias, 4 rebotes y 2 robos de balón.

El MVP del partido fue Daniel Gibson (Cleveland Cavaliers) que anotó 11 triples (sólo tiró de 3, anotando 11 de 20) para irse hasta los 33 puntos, y batió así el record de triples en estos partidos. De esta forma, Gibson presenta su candidatura a ganar el concurso de triples , en el que también participará en la madrugada del sabado. Esta madrugada se disputarán los tradicionales concursos de triples, mates y habilidades.

Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.