ACB Jornada 21: vuelve la liga tras la disputa de la Copa

ACB Jornada 21: vuelve la liga tras la disputa de la Copa

Escrito por: Fernando    16 febrero 2008     Sin comentarios     1 minuto

Tras la disputa de la Copa del Rey de Baloncesto la semana pasada en Vitoria, vuelve la liga ACB con varios partidos destacados. El líder R. Madrid, que tuvo un partido complicado el pasado jueves frente al Zalguiris en Euroliga, se enfrenta a un duro Pamesa Valencia, que a pesar de tener numerosas bajas intentará complicarle la vida a los líderes.

El campeón de Copa, DKV Joventut, intentará celebrarla de nuevo con una victoria frente al Alta Gestión Fuenlabrada, y el AXA Barcelona, después de la destitución de Ivanovic, intentará volver a ganar tras su victoria del jueves en la Euroliga, de la mano de Xavier Pascual, que hasta el jueves era el segundo entrenador del equipo.

Otro de los duelos más destacados es el que enfrenta al TAU Vitoria y el Akasvayu Girona, segundo y octavo clasificado respectivamente. El TAU venció en el Top 16, intentado así olvidar su derrota en la final de la Copa, y el Akasvayu, con Marc Gasol a la cabeza, intentará vencer para seguir afianzándose entre los 8 primeros y poder diputar así la fase final por el título.

En la imagen podéis ver todos los partidos de la jornada y su horario y, además, os recordamos que el partido entre TAU y Akasvayu lo podeis seguir por TV2 a partir de las 20:00 horas. El próximo lunes haremos balance de la jornada y mostraremos los resultados y la clasificación.

Vía | ACB


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.