Verdasco se las verá con Federer en Indian Wells mientras que Robredo cae eliminado

Verdasco se las verá con Federer en Indian Wells mientras que Robredo cae eliminado

Escrito por: Fernando    19 marzo 2009     Comentario     1 minuto

Fernando Verdasco ha conseguido el pase a los cuartos de final del torneo de Indian Wells tras derrotar al alemán Phillip Kohlschreiber en un partido que necesitó de tres sets y que acabó cayendo del lado del madrileño por 6-4, 3-6 y 6-1 tras una hora cuarenta minutos de juego. El jugador alemán puso en aprietos a Verdasco llevándole a la tercera manga pero allí el español mejoró con su servicio y el alemán acabó cediendo.

El rival de Verdasco en cuartos serán nada menos que Roger Federer con el que Verdasco sólo conoce el sabor de la derrota. El suizo no lo tuvo fácil para acceder a esta ronda ya que necesitó de tres sets para batir a Fernando González 6-3, 5-7 y 6-2. .

El que no pudo acceder a cuartos fue Tommy Robredo que se retiró por lesión en la muñeca cuando ya tenía el partido muy cuesta arriba ante Murray

Además de Verdasco, todavía quedan en liza otros españoles que podian acompañarle en cuartos como Rafa Nadal que jugará ante Nalbandian o David Ferrer que se enfrentará a Roddick.

Vía | Europa Press


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.