La Selección Española, a punto de récord

La Selección Española, a punto de récord

Escrito por: efortes    20 junio 2009     Comentario     2 minutos

La Roja, en el partido de esta noche que cierra la fase de grupos contra Sudáfrica, tiene la oportunidad de batir un récord histórico, el de 15 partidos oficiales seguidos venciendo. Si no se logra la victoria, sino el empate, aún así se igualarían los 35 partidos invictos que Brasil logró.

Tras la escuálida victoria por 1-0 ante Iraq cosechada el pasado miércoles, España espera poner fin a esta fase de grupos con tres victorias debajo del brazo. Quedar primeros de grupo es motivo suficiente para azuzar los ánimos españoles, ya que tras el tropiezo de Italia ante Egipto, o más bien ante su portero, hay muchas posibilidades de que sean los africanos los que pasen a semifinales, un rival mucho más asequible que la actual campeona del mundo.

Sudáfrica por su parte viene con la moral muy alta tras ganar por 2-0 a Nueva Zelanda y con la posibilidad de pasar como primeros de grupo si vencen a España. El partido entre Italia y Egipto ha abierto la veda para que la escuadra local se crezca y sueñe con una victoria. Sin embargo, la actual campeona de Europa desde luego no lo va a poner nada fácil, y esperamos que La Roja logre un triunfo sin mayores dificultades. La realidad es que la selección española tiene muchísimo arsenal donde elegir, y la selección sudafricana no posee grandes figuras. A parte del factor cancha, y del factor motivación extra, parece tarea imposible vencer. Pero el fútbol es así, y ahí tenemos el partido de Italia para confirmarlo. En situaciones así, España tiene que mantener la motivación muy alta y salir concentrados desde el primer momento.

Esta noche a las 20.30, 19.30 hora canaria podremos ver un nuevo partido de nuestra campeona. Ojalá sigamos batiendo récords.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.