Wimbledon, altas y bajas

Wimbledon, altas y bajas

Escrito por: Carlos    20 junio 2009     Comentario     1 minuto

Arantxa Parra Santoja es la única tenista española que ha logrado llegar al cuadro final de Wimbledon atravesando la fase previa. Aunque esta temporada ha conseguido resultados irregulares y debido a su ranking, ocupa la plaza 205 de la WTA, ha tenido que disputar torneos menores, la jugadora valenciana ha trabajado duro en la fase previa y ahora disfrutará del premio que supone jugar en Londres por cuarta vez en su carrera.

La tunecina Selima Sfar, la checa Renata Voracova y la húngara Greta Arn han sido los escalones que Arantxa ha ido ascendiendo a lo largo de la fase previa hasta llegar a clasificarse para el cuadro final. Con un juego muy sólido y lleno de convicción la tenista española espera poder pasar de la segunda ronda que alcanzó en 2003 y 2004, que hasta ahora supone su mejor actuación en la hierba londinense.

Por su parte, el siempre espectacular Gael Monfils ha comunicado a la organización que no participará en Wimbledon 2009. La decisión la ha provocado una lesión en la muñeca que ya le obligó a retirarse en dieciseisavos de final de Queen´s. El tenista galo tenía muchas ganas de probar que sobre hierba también puede lograr grandes resultados, pero tendrá que esperar a la próxima temporada, porque esta ya se le ha escapado.

Así están las cosas por ahora, además de estas bajas y altas confirmadas, Bartoli pende de un hilo y el año que ha venido realizando no le da demasiado margen.

Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.