Davydenko parece no ser necesario contra Israel

Davydenko parece no ser necesario contra Israel

Escrito por: Carlos    19 junio 2009     Comentario     1 minuto

El capitán del equipo ruso de Copa Davis, Shamil Tarpishchev, no ha creído oportuno llevarse a su estrella para disputar la eliminatoria contra Israel. Tarpishschev declaró que ha decidido darle permiso a Davydenko para no disputar las dos primeras rondas de la competición. Rusia tiene un gran “banquillo” para plantar cara a cualquier país, pero no contar con su número 1 sea excederse un poco.

Ahora el equipo que viajará a Tel Aviv está compuesto por el siempre incombustible Marat Safin (23), Igor Andreev (25), Dmitry Tursunov (27) y Mikhail Youzhny (44). Todos jugadores sólidos, todos experimentados y con ganas de hacer grandes cosas. Lo más probable es que Israel no tenga demasiadas posibilidades, aunque con lo visto últimamente en los torneos sobre hierba quizás los rusos deberían no confiarse demasiado.

“Todavía tenemos tiempo antes de viajar a Israel así que podríamos hacer cambios en las dos próximas semanas. Tomaré una decisión definitiva después de Wimbledon”

Las declaraciones del capitán ruso dejan ver que aún no tiene clara la formación del equipo, aunque ya haya facilitado una lista oficial de convocados. Seguramente querrá ver qué papel hace Davydenko en esta edición de Wimbledon para decidir definitivamente si le convoca o no.

Por otra parte, hay quien se ha tomado la decisión de Tarpishchev como una ofensa, como si Israel no fuera rival suficiente para necesitar a Davydenko. Pues bien, la realidad es esta: el equipo israelí no tiene demasiadas armas con las que enfrentarse a Rusia y es lógico que el responsable del equipo decida dar descanso a su primer jugador, le pese a quien le pese.

Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.