Sergio García recibe el premio Harry Vardon de la PGA

Sergio García recibe el premio Harry Vardon de la PGA

Escrito por: Fernando    6 marzo 2009     Comentario     1 minuto

El golfista español Sergio García ha sido galardonado por la PGA americana con el trofeo Harry Vardon, un premio a la regularidad otorgado al jugador con menor promedio de golpes dentro de las competiciones americanas.

Para optar al galardón es necesario haber completado al menos 60 recorridos completos. El castellonense realizó 72 de estos recorridos promediando 69,12 golpes en ellos. Por detrás del golfista de Castellón quedarón Phil Mickelson con un promedio ligeramente superior de 69,17 aunque con 80 recorridos y Anthony Kim, con un promedio de 69,28 en 81 recorridos.


Ningún jugador europeo había conseguido este galardón desde el año 1937. El año pasado Sergio García firmó una gran temporada que le hizo ocupar el segundo puesto del ranking. Tal y como indica el premio, García fue muy regular pero como siempre se le achaca, su talón de Aquiles se encuentra en los majors donde la presión le impide conseguir su primera victoria en un grande. Esperemos que este año Sergio rompa el maleficio.

Vía | El Mundo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.