Serie A 2011/12: resultados y clasificación de Jornada 10

Serie A 2011/12: resultados y clasificación de Jornada 10

Escrito por: Javi    7 noviembre 2011     Comentario     2 minutos

El Udinese recupera el liderato de la Serie A tras la disputa de la Jornada 10, en la que se suspendieron dos partidos, Genoa-Inter y Nápoles-Juventus, por culpa de las inclemencias meterológicas.

El Udinese vuelve a ocupar la primera posición de la liga italiana, compartiendo el liderato con el Lazio, tras la disputa de la décima jornada de la Serie A. Sin embargo, estos dos equipos no están arriba porque la Juventus de Turín haya pinchado esta jornada, sino porque los de Antonio Conte no han podido disputar su partido en el día de hoy.

El Nápoles – Juventus, que se disputaba por la tarde del domingo, y el Genoa – Inter de Milán, que se jugaba en horario matinal, se tuvieron que suspender por culpa de las inclemencias meterológicas. El país, tanto por el sur como el norte, sufre fuertes lluvias e inundaciones que incluso han provocado víctimas mortales.


Volviendo al fútbol, Udinese, una vez más liderado por un Di Natale que no se cansa de hacer goles, venció por 2-1 al Siena mientras que el Lazio ganó por la mínima al Parma, gracias a un gol de Sculli en el minuto 84. En tercera posición, de momento, se sitúa el AC Milan, que goleó 4-0 al Catania en un gran partido de Ibrahimovic.

El Palermo es otro de los equipos que apunta a pelear por los puestos europeos y lo demostró esta semana ganando por 3-1 al Bologna. Lo mismo podemos decir de la AS Roma tras ganar 0-2 en casa del Novara, con goles de Bojan y Osvaldo, y nos gustaría que así fuera, aunque de momento al los de Luis Enrique les falta más regularidad.

Resultados:

Novara 0 AS Roma 2
Palermo 3 Bologna 1
Genoa – Inter (Aplazado)
AC Milan 4 Catania 0
Udinese 2 Siena 1
Lazio 1 Parma 0
Chievo 1 Fiorentina 0
Atalanta 1 Cagliari 0
Cesena 0 Lecce 1
Nápoles – Juventus (Aplazado)

Clasificación:

Clasificación Serie A Calcio Italia Jornada 10


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.