Serie A 2013-2014: Resultados y clasificación de la jornada 12

Serie A 2013-2014: Resultados y clasificación de la jornada 12

Escrito por: apuerta    11 noviembre 2013     2 Comentarios     2 minutos

Tras la disputa de la duodécima jornada en la Serie A la clasificación se comprime con la aplastante victoria de la Juve sobre el Nápoles y el segundo empate consecutivo de la Roma, que ve como los de Turín se quedan a solo un punto de distancia a pesar de los altibajos transcurridos hasta el momento

El líder volvió a tropezar, esta vez ante un sorprendente Sassuolo que consiguió su premio en el 90 con un gol de Berardi que hacía justicia tras el tanto en propia puerta de Longhi que adelantaba a los de Rudi Garcia en la primera parte.  Sin embargo como paso ante el Torino, los capitalinos se confiaron, lo que aprovecho el Sassuolo para salir del descenso.

El fallo de la Roma posibilitó que la Juventus se quedara a tan solo un punto tras vencer con superioridad al Nápoles. Los de Benítez no pudieron hacer nada a pesar del buen trabajo de Reina ya que el tempranero gol de Llorente puso cuesta arriba el partido para los del sur de Italia. Cuando más lo intentaban los visitantes, Pirlo marcó un golazo de falta que sentenciaba el encuentro, aún más cuando Pogba, solo un minuto después, anotaba una preciosa volea que ponía el 3-0 final.

El Inter, por su parte, resolvió su encuentro cómodamente tras adelantarse con un gol en propia en el 30, mientras que el ocasional goleador este año, Nagatomo, marcaba el 2-0 ya en el añadido. El otro equipo de la ciudad, el Milan, empató en un encuentro soporífero ante el Chievo, haciendo gala de nuevo de la pasividad de los jugadores rossoneri.

También empato la Lazio, que continua en un bache de resultados y juego. A pesar de las facilidades que dio el Parma solo Keita vio puerta en el 50, pero los romanos no consiguieron mantener el resultado y el central Lucarelli empató solo 13 minutos después.

Por último, la Fiorentina salio victoriosa de su enfrentamiento ante la Sampdoria gracias a un doblete de Giuseppe Rossi en los primeros 17 minutos de juego. Los viola se desconectaron en tramos del partido, lo que aprovechó la Samp para recortar distancias por medio de Gabbiadini. No obstante, Montella supo guardar el resultado y acabó dejando los 3 puntos en el Artemio Franchi.

Resultados

  • Catania 1 – 0 Udinese
  • Inter 2 – 0 Livorno
  • Genova 2 – 0 Verona
  • Atalanta 2 – 1 Bolonia
  • Parma 1 – 1 Lazio
  • Roma 1 – 1 Sassuolo
  • Chievo 0 – 0 Milan
  • Cagliari 2 – 1 Torino
  • Juventus 3 – 0 Nápoles
  • Fiorentina 2 – 1 Sampdoria

Clasificación

Clasificación Serie A 2013 2014


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.