Sorteo Copa EHF: CAI – Bregenz y Estrella Roja – Naturhouse serán los cruces españoles

Sorteo Copa EHF: CAI – Bregenz y Estrella Roja – Naturhouse serán los cruces españoles

Escrito por: Adrián Cabanas    21 octubre 2009     Sin comentarios     2 minutos

Tras el sorteo realizado en Viena, ya tenemos los cruces para los dieciseisavos de final de la Copa EHF, unos cruces en los que la suerte no se han cebado con los equipos españoles. El CAI Aragón se enfrentará al conjunto austriaco del A1 Bregenz mientras que el Naturhouse La Rioja medirá sus fuerzas con el Estrella Roja serbio.

En su eliminatoria, el conjunto aragonés parte como claro favorito, pese a no contar con el factor cancha. A su favor cuentan con la calidad de un plantel que atraviesa un gran momento de forma, actualmente segundos en la Asobal, además de con el factor experiencia en la competición, ya que fueron subcampeones de esta competición en la jornada 2006/2007 y alcanzaron las semifinales en estas dos últimas temporadas. El mayor problema que se les presentará será no tener el factor cancha con lo que el partido de vuelta se jugará en Austria, además de que el conjunto austriaco también cuenta con un grupo experto, ya que llega de haber jugado la Liga de Campeones en las últimas cuatro temporadas.


Por su parte, se prevé un cruce más complicado para el conjunto del Naturhouse. Los riojanos son debutantes en la competición, por lo que no cuentan con experiencia, pero a favor tienen que el Estrella Roja llega de la previa, al igual que el Bregenz, y los riojanos cuentan, a priori, con un plantel de mayor calidad. Además, contarán con el factor cancha, ya que el partido de ida se disputará en Serbia, donde el Naturhouse tendrá que demostrar su madurez en una cancha que se espera sea un auténtico infierno.

La ida de estos dieciseisavos de final se disputará el fin de semana del 14-15 de noviembre, mientras que la vuelta será una semana después, el 21-22 del mismo mes.

Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.