STRYD Wind, el primer medidor de potencia para Running

STRYD Wind, el primer medidor de potencia para Running

Escrito por: Jaime Lopez    12 noviembre 2019     3 minutos

Siempre se ha dicho que correr contra el viento no es fácil, pero el nuevo STRYD Wind ayudará a los runners con información adicional sobre la potencia del viento.

Los corredores tienen un arma bajo la manga, o más bien en sus zapatillas, que hace que puedan tener el rendimiento ideal para conseguir una carrera perfecta. En los últimos años, STRYD ha venido actualizándose con cierta frecuencia para ofrecer mejoras y darle a cada corredor justo lo que se necesita, incluso en las condiciones más adversas. De hecho, STRYD Wind siempre resalta que «es posible conseguir un ritmo perfecto para todos los corredores, incluso cuando el clima es imperfecto».

El nuevo STRYD Wind potenciómetro, ha sido diseñado para que el viento no sea un factor en contra para un corredor, ni una amenaza que empañe el ritmo ideal que este necesite llevar. La principal ventaja que ofrece esta actualización es precisamente la valiosa información que arroja en tiempo real sobre cómo el viento puede afectar: intensidad adecuada para correr con vientos en contra, y obtener una ventaja medible al detectar vientos de cola. Se trata de una estrategia de ritmo para poder alinear en tiempo real el esfuerzo del corredor con su capacidad.

Lo nuevo que tiene para ofrecer

Stryd Footpod 4 Altaspulsaciones 1

  • Stryd wind: la información sobre el coste de energía de los vientos en contra o en cola que incluye el efecto de un ventilador en una cinta de correr, vientos racheados y escenarios como el dibujo.
  • Cambios más internos que externos: la superficie del nuevo STRYD no muestra mayores cambios aparentes, pero sus componentes internos sí tienen mejoras para poder hacer una medición óptima del viento. En sí, el cambio está en la cuna y la cápsula, es decir, el hardware.
  • Ahora podrán almacenarse más datos en el caché debido al aumento de su almacenamiento interno expandido 64X. Una ventaja que permitirá proporcionar mayor cantidad de horas de capacitación y cada detalle almacenado.
  • Posee un clip mejorado que hace que su uso sea más cómodo y seguro. Ahora es mucho más fácil cambiar de STRYD entre zapatos.
  • Su LED es aún más potente e incorpora patrones de parpadeo que indican su comportamiento, es decir, cuándo está en carga o la carga está completa, u otras indicaciones que se pueden ver fácilmente, aunque se esté en condiciones de luz solar.
  • Nuevo sensor de movimiento para una mejor precisión.
  • Nuevo magnómetro, sensor que habilita nuevas capacidades siempre en posición de mejorar la experiencia del corredor.
  • Sensores de temperatura y humedad que permitan utilizar el medio ambiente a favor.
  • Para una mejor confiabilidad en la entrega de datos se ha aumentado el alcance de la antena.

Stryd Footpod 4 Altaspulsaciones 4

Detectar la resistencia del aire, capturar la velocidad del viento paso a paso y revelar cada cambio que este arroje es fundamental para informar sobre la potencia adicional que se necesita para ejecutar una carrera perfecta. Es decir, que el número de potencia mostrado en el reloj del corredor le muestra la intensidad adecuada en la cual debe correr, bien sea por intervalos, carreras cortas, o en una carrera principal.

La retroalimentación otorgada en tiempo real es la mejor herramienta para que el corredor ajuste su estrategia de ritmo, y la forma de correr según las condiciones ventosas. Sin duda, una guía integral que le garantizará el éxito en cada carrera.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.