Super XV Rugby 2012: Comenzó la nueva temporada de la Conferencia Australiana

Super XV Rugby 2012: Comenzó la nueva temporada de la Conferencia Australiana

Escrito por: Rubén Herrera    27 febrero 2012     2 Comentarios     1 minuto

Este fin de semana se dio el pistoletazo de salida a la temporada 2012 del Super XV, la liga de rugby que enfrenta a franquicias sudafricanas, australianas y neozelandesas y que uno de sus valores es el espectáculo, asegurado con tres estilos de rugby totalmente diferentes.

Cada jornada, como merece este campeonato, haremos un resumen de los resultados y de las clasificaciones. Comenzaremos por los equipos de la Conferencia Australiana, para continuar con la Neozelandesa y finalizar con la Sudafricana, en orden alfabético.

Así, en Australia se enfrentaban los dos equipos que pugnan por lograr el título de campeón de conferencia y lograr entrar en los PlayOffs por la vía grande, por medio de las máximas victorias posibles. Los Reds se impusieron como visitantes a los Waratahs por 21-25. Los actuales campeones, a pesar de haber logrado un solo ensayo, por dos de los Waratahs, aseguraron la victoria gracias a los golpes de castigo, donde Harris convirtió un total de seis.

Los Western Force, terceros en discordia del grupo, cayeron derrotados en su visita a los Brumbies por 19-17. Ganaron gracias a un ensayo del debutante Mogg y a otro de Coleman. Los Force, por su parte, tan solo lograron apoyar una vez el balón dentro de la zona de ensayo. El otro equipo de la Conferencia, los Melbourne Rebels de James O´Connor, tuvieron la jornada de descanso.

El otro equipo de la Conferencia, los Melbourne Rebels de James O´Connor, tuvieron la jornada de descanso. Cabe destacar que, en las jornadas de descanso, los equipos suman cuatro puntos para no quedarse descolgados matemáticamente.

http://www.youtube.com/watch?v=wOnoI0M-0d4


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.