Teledeporte y Eurosport, opciones para seguir el Dakar 2015 por televisión

Teledeporte y Eurosport, opciones para seguir el Dakar 2015 por televisión

Escrito por: Fernando    2 enero 2015     Sin comentarios     2 minutos

Los aficionados al Dakar ya estamos impacientes por el arranque del raid que en esta edición se disputará entre los días 4 y 17 de enero. Cada noche, como es costumbre todos los meses de enero, buscaremos los mejores resúmenes en televisión para ver las espectaculares imágenes de la prueba y nuestros canales de referencia en España volverán a ser Eurosport y Teledeporte.

Afortunadamente Teledeporte sigue emitiendo en este 2015 y volverá a ofrecer una cobertura del raid bastante similar a la de años anteriores. El viernes 2 de enero a las 22:30 se emitirá un programa previo con la participación de los pilotos españoles y que servirá como calentamiento para las dos semanas siguientes. Entre el 4 y el 17 de enero habrá un programa diario que comenzará sobre las 22:30 horas que será presentado por David Figueira y Rogeli Vázquez y que contará con los comentarios de Carlos Sotelo y Rafa Tibau que han sido habituales en los últimos años e invitados relacionados con el Dakar.

En este programa también se verán los reportajes realizados por Jesús Cebrián y Ashley Pla desde Sudamérica acercándonos las declaraciones de los pilotos españoles e historias para conocer mejor la carrera. El resumen diario ofrecerá lo mejor de la jornada en todas las categorías pero también habrá un adelanto breve de lo ocurrido en la etapa del día sobre las 21:00 horas como parte del programa ‘Conexión Teledeporte’.

Eurosport también emitirá un avance breve similar cada día a las 20:00. En Eurosport también podremos ver resúmenes más extensos de lo ocurrido durante el día en su programa especial del Dakar que comenzará a las 23:00 horas y que tendrá un duración de 30 minutos. Este programa se repondrá al día siguiente en varios horarios.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.