Exhibición de Abu Dhabi 2015: Djokovic y Murray – que apabulló a Rafa Nadal – finalistas

Exhibición de Abu Dhabi 2015: Djokovic y Murray – que apabulló a Rafa Nadal – finalistas

Escrito por: Raúl    2 enero 2015     Sin comentarios     1 minuto

Rafa Nadal tuvo un inicio del 2015 sin el rodaje necesario como para hacer frente a Andy Murray sucumbiendo fácilmente ante el escocés en la exhibición de Abu Dhabi. Por la otra semifinal Novak Djokovic pasó por encima del suizo Stanislas Wawrinka.

El escocés Andy Murray avasalló al balear Rafa Nadal en el debut del ex número uno del mundo en competición tras varios meses alejado de las pistas, algo que fue muy notorio en el transcurso del partido donde apenas ganó dos juegos.

Por su parte Novak Djokovic inicia el 2015 de la misma forma que terminó el 2014: sólido. No tuvo inconvenientes para superar al suizo Stanislas Wawrinka en otro duelo que terminó holgadamente a favor del vencedor. Es así que el serbio y el británico definirán el título.

Más de tres meses de ausencia significaron esta vez demasiado para Rafa. Perdió sin objeciones ante Murray 6-2 6-0 en semifinales del Mubadala World Tennis, en Abu Dhabi. Los 5.000 asistentes al recinto esperaban con ansiedad la presencia del manacorí pero duró más la espera que el compromiso en sí. Muchos errores por el lado del revés y Murray se dió un paseo inesperado.

El escocés que venía de superar en un dilatado duelo a Feliciano López estuvo sublime al saque. Firmó varios servicios rondando los 210 kmts por hora y con ello se apresta a enfrentar por el título al hoy por hoy todopoderoso Novak Djokovic que en otro rápido partido acabó con Wawrinka por 6-1 6-2 confirmando sus pretensiones de ganar esta exhibición por cuarta vez.

En partido por el quinto y sexto puestos Nicolás Almagro ganó por 6-4 y 7-6 (5) a Feliciano López, que sintió el esfuerzo de las más de dos horas y media que duró su partido frente a Murray perdiendo una ventaja en el primer set.

Vía y Foto | Abu Dhabi


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.