Torneo de Maestros: Murray se deshace de Juan Martín Del Potro en el partido inaugural

Torneo de Maestros: Murray se deshace de Juan Martín Del Potro en el partido inaugural

Escrito por: Fernando    22 noviembre 2009     2 Comentarios     1 minuto

Esta tarde arrancó en el O2 de Londres el Torneo de Maestros y lo hizo con el partido que enfrentó a Andy Murray Juan Martín del Potro y que acabó con victoria de Murray en tres sets. Esta noche, desde las 21:45 hora española y por La2, se podrá seguir el choque entre Fernando Verdasco y Roger Federer.

El partido inaugural del torneo enfrentaba a los números 4 y 5 del ranking y nos dejó buenos puntos pero fases de juego muy diferenciadas antes de acabar con victoria de Murray por 6-2, 3-6 y 6-2.

El escocés comenzó el partido arrollador y desarboló a un Del Potro que en unos pocos minutos veía como iba 5-0 abajo. Al argentino le costaba entrar en el partido y conectar buenos golpes. Además, no estaba del todo bien físicamente y solicitó la asistencia del fisioterapeuta. Los problemas físicos y la superioridad de Murray hicieron presagiar una retirada o una victoria del escocés por la vía rápida, pero el partido cambió.

En la fase final de la primera manga, Del Potro empezó a conectar su derecha y castigar a Murray. Aunque la desventaja en este set ya era amplia, la mejoría de Del Potro le permitió ganar dos juegos y entrar con dinámica positiva en una segunda manga que ganó sin demasiados apuros.

Sin embargo, la dinámica volvió a cambiar en la tercera manga. Murray recuperó el nivel del primer set y en el segundo juego rompió el saque de Del Potro. A partir de ahí, Murray dominó sin problemas sus servicios y Del Potro ya no pudo volver a remontar.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.