Tres partidos se adelantan al sábado

Tres partidos se adelantan al sábado

Escrito por: Alberto    16 febrero 2008     Sin comentarios     1 minuto

La vuelta de la Liga de campeones ha obligado a adelantar sus partidos de liga a tres grandes. Sevilla, Madrid y Barcelona jugarán este sábado sus respectivos partidos. Curiosamente los tres juegan fuera de casa.

El Sevilla se desplaza a Barcelona para enfrentarse al Espanyol ( 20:00 horas). A priori es un partido vital para las aspiraciones de los dos equipo en la Liga. El Sevilla tras su mal inicio de temporada trata de aferrarse como sea a las posiciones europeas. Justo lo contrario que el Espanyol, que nos maravilló a todos con un arranque brillante, pero que en los últimos partidos ha perdido fuelle. Sin duda, una victoria daría alas a ambos equipos.

El Real Madrid viaje a Sevilla para enfrentarse al Betis de Chaparro ( 20:00 horas). Veremos si los berdiblancos son capaces de “resistir” las acometidas del líder. El Madrid si gana se podría poner momentáneamente a once puntos de F.C. Barcelona.

Por su parte el Barcelona se enfrenta en la Romareda justo después, a las 22:00 horas, al Zaragoza en la Romareda. Antes de saltar al césped conocerá lo que ha hecho el Madrid, por lo que pase lo que pase tendrá una presión añadida.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.