Valentino Rossi anunciará su futuro este domingo tras el GP de República Checa

Valentino Rossi anunciará su futuro este domingo tras el GP de República Checa

Escrito por: Fernando    13 agosto 2010     2 Comentarios     1 minuto

Los amantes del motociclismo están ansiosos por conocer cuál será el futuro de Valentino Rossi a partir del año 2011. La expectación es muy alta y el italiano no hará esperar más a sus seguidores porque ha anunciado que este domingo, tras la carrera de Brno, hará oficial sus intenciones de cara al próximo año.

Rossi finaliza contrato con Yamaha a final de temporada y todo apunta a que irá a Ducati, aunque hace unos días las negociaciones no se habían concretado. Lo lógico es que así sea ya que la salida de Casey Stoner de Ducati deja a esta marca sin un piloto estrella, algo que si tendrá Yamaha con Lorenzo y Honda con Pedrosa y el propio Stoner.

Además de estudiar ofertas en el mundo de las motos, se dice que Rossi ha vuelto a ser tentados por otras disciplinas pero esto no es novedad. Por todos es sabida la afición del piloto tanto por los rallyes, donde ya ha hecho algunos pinitos, como en la Fórmula 1, habiendo probado el Ferrari en varias ocasiones y con las puertas abiertas por parte de Montezemollo para recalar en la escudería si al final la FIA concede a algunas marcas la opción de poner tres monoplazas en pistas.

Por el momento, todas estas opciones parecen muy alejadas así que la apuesta de Ducati es la más fiable. Además, el reto de ganar un nuevo título de MotoGP con otra marca parece un reto muy interesante tras esta temporada trastocada para el italiano tras la rotura de tibia y peroné en el GP de Italia.

Vía | Plusmoto


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.