Valuev y Haye por el título de los pesos pesados, comienzan las hostilidades

Valuev y Haye por el título de los pesos pesados, comienzan las hostilidades

Escrito por: Adrián Cabanas    14 octubre 2009     Comentario     2 minutos

Quizá en una época escasa de grandes figuras que atraigan la atención mediática, el boxeo esté viviendo una época algo más sombría de lo habitual en un deporte que tantas pasiones arrastra, pero si bien la atención de público y prensa ha disminuido, no lo ha hecho igual el tamaño de las bocas de los púgiles, que en ocasiones rivalizan con una bocacería más propia de la lucha libre de los viejos Hulk Hogan, Enterrador y compañía que de este noble deporte.

Esta vez, serán el campeón ruso Nikolay Valuev y el aspirante británico David Haye quienes se partirán sus respectivas bocas para alzarse con el título de los pesados, y Haye está demostrando que mucho tendrán que zurrarle en su respectiva boca para poder cerrarla en todo su tamaño con unas declaraciones espectaculares, pero quizá mejor pensadas de lo que parece a primera vista. Y es que el de las islas ya ha reconocido que va a pasar todo este tiempo riéndose de Valuev para ponerle furioso. “Siempre peleo mejor cuando mi rival está furioso” ha admitido, y la operación “Cabrear a Valuev” ya ha comenzado.

Todo lo que has de hacer es mirar una foto del tipo y eso ya habla por sí solo. Le considero más un engendro de un show de circo que se está dedicando a boxear. Es un tipo de boxeador horrible, trata de acercarse a tí a gachas, intenta apoyarse y se te acerca con ese pecho tremendamente peludo y enmarañado y es asqueroso.

Con lo que mido, le llego a la altura del pecho y, por lo visto, lo que se dice por ahí es que no huele muy bien. He hablado con un par de tíos que han estado en un ring con él y dicen que lo primero que notaron fue el hedor.

No parece que David Haye vaya a ganar nunca el Nobel de literatura, pero aún así, seguro que nos entretenemos estas semanas con sus declaraciones.

Vía | BoxingScene


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.