Miami Heat firma a Carlos Arroyo como base suplente

Miami Heat firma a Carlos Arroyo como base suplente

Escrito por: efortes    14 octubre 2009     3 Comentarios     1 minuto

La necesidad de encontrar un base suplente para Mario Chalmers, una de las sorpresas del año pasado al ser drafteado en bajísima posición (34 del draft) y rendir a muy buen nivel, liberando a Dwayne Wade de las tareas de subir la pelota, era perentoria en Miami. Y han encontrado en el hijo pródigo Carlos Arroyo su base suplente.

El portorriqueño viene de jugar un año en Europa, en concreto en el Maccabi de Tel Aviv y promediar unos saludables 15 puntos y 6 asistencias por encuentro. Anteriormente este internacional de 30 años jugó en 5 equipos en la NBA: Toronto Raptors, Golden State Warriors, Utah Jazz, Detroit Pistons y Orlando Magic, acumulando unas medias de 7 puntos y 3,3 asistencias en 18 minutos.

Más tirador que pasador Arroyo es un buen base suplente para los Heat, que duda cabe. Le han firmado 1.1 millones de dólares por una temporada, el mínimo salarial para un jugador de su veteranía. Aportará minutos de refresco para el juego exterior y una buena ración de experiencia para no forzar errores no deseados.

Wade se convierte en agente libre el próximo año, así que aportar en estos play-offs es fundamental para Miami. Michael Beasley tendrá que madurar si no quiere quedarse como hombre franquicia nada más llegar a la NBA. Si Dwayne se queda o no, lo veremos en la post-temporada del siguiente año.

Vía | Ultimate NBA


2 comentarios

  1. wade dice:

    arriba los lakers y heat

  2. wade dice:

    miami y lakers son 2 equipos con garra me gustan como juega kobe y wade porque lebron ni bosh no aparecieron en la final

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.