Wimbledon 2010: Isner acaba ganando a Mahut por 70-68 tras más de 11 horas de juego

Wimbledon 2010: Isner acaba ganando a Mahut por 70-68 tras más de 11 horas de juego

Escrito por: Fernando    24 junio 2010     7 Comentarios     2 minutos

11 horas y 5 minutos de juego repartidos en tres días diferentes ha sido el tiempo que han necesitado John Isner y Nicolas Mahut para decidir su partido en Wimbledon 2010 que finalmente ha ido a parar a manos de Isner por un increíble resultado de 4-6, 6-3, 7-6, 6-7 y 70-68. Aunque finalmente debía surgir un ganador, ambos jugadores entran de lleno en la historia del tenis escribiendo un página que será recordada durante décadas.

En el día de ayer, el partido quedó empatado a 59-59 cuando la luz se marchó de Londres y obligó a parar el partido. Hoy, ambos jugadores también han estado más de una hora sobre la pista y han cerrado el partido después de jugar 20 juegos más. Al igual que ocurrió ayer, Isner fue el que contó con bola de partido y esta vez no la desaprovechó conectando un buen golpe paralelo con el que castigaba un golpe a media pista de Mahut.

El americano acabó por los suelos y toda la abarrotada pista 18 se rindió en aplausos ante estos dos gladiadores que se abrazaron en la red conscientes de que habían escrito una gesta. Wimbledon, como siempre muy cuidadoso con los detalles, no dejó que Mahut se marchara a vestuario antes de ser homenajeado junto con Isner. Ambos jugadores salieron al centro de la pista junto con el juez de silla y todos ellos recibieron un merecido aplauso y unos detalles conmemorativos de la organización.

En definitiva, el resultado casi ha pasado a segundo plano por que lo que quedará será lo que se ha vivido: el partido más largo de la historia del tenis que además será complicado de superar ya que la ausencia del tie break es casi exclusiva de Wimbledon.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.