WTA 2011: Bartoli campeona en Osaka y tiene esperanzas de entrar a Istambul

WTA 2011: Bartoli campeona en Osaka y tiene esperanzas de entrar a Istambul

Escrito por: Raúl    17 octubre 2011     Comentario     2 minutos

La francesa Marion Bartoli ha logrado coronarse en el torneo de Osaka este fin de semana venciendo en la final a la australiana Samantha Stosur en forma contundente para además tener aún esperanzas de lograr clasificar a Istambul donde sólo queda una plaza que también es disputada por la polaca Agnieszka Radwanska.

Bartoli en semifinales de Osaka batió a la alemana Angelique Kerber en sets corridos y contra todo pronóstico superó con facilidad a Stosur que se coronara campeona en el US Open. De ganar el torneo de Moscú que empieza esta semana y de quedar eliminada Radwanska en primera ronda en ese mismo torneo, Bartoli será la octava jugadora en Istambul.

Como se señala, la francesa va por el milagro pero por lo pronto ya cumplíó con parte de lo que ella tenía que hacer que es ganar los torneos de Osaka y Moscú en forma consecutiva. El de Osaka ya lo tiene en el bolsillo. Conocedora de esta necesidad la jugadora que le pega a dos manos tanto al revés como con la derecha estuvo en un nivel espectacular a lo largo de toda la semana en Osaka perdiendo sólo 10 juegos sumando todos los partidos que jugó.

Debido a las lluvias los partidos de semifinales y la final debieron correrse para el domingo y Bartoli mostró sus credenciales de segunda sembrada venciendo primero a la alemana Angelique Kerber, una de las sorpresas en el US Open por 6-1 7-6(5) y finalmente abatió a la australiana Samantha Stosur por 6-3 6-1 ganando 10 de 11 juegos desde el 2-3 del primer set.

“Estoy muy feliz por la manera en que jugué esta semana. Sentí que mi nivel decayó en agosto especialmente en el US Open pero ahora estoy jugando bien otra vez. Obviamente ganar un título es grandioso. Ahora tengo dos este año así que estoy realmente feliz. Me encanta jugar en Japón. Me encanta este país, todo el mundo es amigable.”

comentó Bartoli.

Vía y Foto| WTA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.