Fútbol en Europa I: Gameiro fue el héroe de la jornada; El Ajax no levanta cabeza

Fútbol en Europa I: Gameiro fue el héroe de la jornada; El Ajax no levanta cabeza

Escrito por: Rubén Herrera    17 octubre 2011     Comentario     2 minutos

El PSG sigue dominando la Ligue One francesa, mientras que en Holanda el AZ y el Ajax firmaron un empate un partido que bien podría haber caído a un lado o a otro. Jornada 10 en Francia y jornada 9 en Holanda.

En Francia, el PSG continúa una jornada más en el liderato. El equipo francés se está mostrando indestructible. Sobre todo Kevin Gameiro. El jugador francés deleitó a la grada tras firmar un espléndido hat-trick que le dio a su equipo la victoria por 1-3 ante el Ajaccio. Marcó en el minuto dos y, más tarde, mandó dos balones a la red en apenas tres minutos.

Así, el PSG supera en tres puntos al Montpellier y al Lyon, aunque ambos lograron sendas victorias ante el Dijon (5-3) y el Nancy (3-1). El Rennes también logró vencer ante el Lorient por 2-0, situándose quinto en la tabla.

El Girondins sigue sin levantar cabeza. Con su derrota ante el Niza se encuentran en la 18º posición de la liga, en puestos de descenso.

En Holanda, el AZ sigue como líder pero con el PSV muy cerca. El partido de la jornada fue sin duda el que enfrentaba al actual líder con el vigente campeón, el Ajax. Un partido jugado en el Amsterdam Arena. El AZ comenzó ganando por 0-2, pero el Ajax consiguió empatar el partido (2-2) durante la segunda parte.

Ahora, el AZ es líder por 2 puntos por delante del PSV, que no falló ante el Utrecht. El Twente, Feyenord y Vitesse, los tres con victorias, siguen en puestos de promoción a E.League junto al Ajax, que es sexto.

En Portugal, liga de la que también hablamos en esta sección, no se ha jugado partidos este fin de semana. La liga portuguesa volverá el fin de semana próximo con la disputa de la Jornada 8.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.