WTA Masters de Cincinnati 2011: María Sharapova campeona

WTA Masters de Cincinnati 2011: María Sharapova campeona

Escrito por: Raúl    23 agosto 2011     1 minuto

La rusa Maria Sharapova – invitada especial al torneo y cuarta cabeza de serie – se adjudicó el Western & Southern Open en Cincinnati derrotando en la final a la serbia Jelena Jankovic en tres mangas.

El año pasado la siberiana había quedado muy cerca de ganar este certamen llegando a tener hasta tres puntos de partido frente a Kim Clijsters pero terminó cayendo. Contra Jankovic la ex número uno del mundo tuvo que recuperarse de un set perdido y una rotura inicial en el segundo para finalmente cantar victoria.

Al igual que en el duelo de semifinales ante Vera Zvonareva>, Sharapova tuvo que venir desde abajo. Jankovic en base a una gran solidez le ganó el primer set 6-4 y rompió pronto en el siguiente para tomar ventaja de 2-0. Pero la rusa es de aquellas que pelean hasta el final y nuevamente le rindió frutos forzando un desempate que se llevó 7-6(3) y en el tercero que fue muy disputado se impuso 6-3.

«Fue realmente un duro partido. Fue tan físico, pero es algo que siempre esperas cuando tienes que jugar contra Jelena. Al final pudo haber pasado cualquier cosa. Nos mantuvimos rompiéndonos el servio la una a la otra. Parecía como si una de las dos primero jugaba bien luego le tocaba a la otra hacerlo. Tuve mucha suerte que al final del día fui la ganadora.»

comentó Sharapova que quedó lista para el US Open que se iniciará en una semana.

Vía y Foto| WTA

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.