Bundesliga Jornada 3: el Gladbach se aúpa a la cabeza

Bundesliga Jornada 3: el Gladbach se aúpa a la cabeza

Escrito por: Javi    22 agosto 2011     Comentario     1 minuto

Está claro que todavía queda mucha liga, pero estoy también seguro que la afición del Borussia Monchengladbach está muy contenta de ver a su equipo en la primera posición de la Bundesliga, después de ser colistas durante buena parte de la temporada pasada y salvarse milagrosamente. El Gladbach está ahí arriba con 7 puntos, gracias a que goleó al Wolfsburgo en el primer partido de la jornada, disputado el viernes.

Comparte el Gladbach el honor del liderato y de ser los únicos equipos invictos tras solamente 3 jornadas en el campeonato alemán el Hannover 96, rival del Sevilla en la Europa League, y que no realizó tan buen partido como ante el conjunto español el pasado jueves, pero que le valió para firmar un empate contra el Hertha Berlín.


Despeja parte de las dudas que nos había dejado durante las dos primeras jornadas el Bayern Munich, logrando una manita frente al Hamburgo. También se posiciona el Borussia Dortmund, tras ganar 2-0 al Nuremberg, y aún con muchas dudas, pues llegó a ir perdiendo 0-2 en muy pocos minutos, se coloca entre los mejores el Schalke 04 de Raúl, que remontó el marcador adverso con 4 goles en la segunda mitad.

Por contra, empiezan a pensar mal en Colonia, aunque precisamente esta semana sumaron su primer punto logrando un empate en casa ante el Kaiserlautern. Tampoco andan bien las cosas en Hamburgo, del que ha hemos comentado la goleada que sufrió, y el Friburgo, que también se llevó una manita por parte del Werder Bremen en un partido que finalmente terminó 5-3.

Resultados:

Borussia M’Gladbach 4 Wolfsburgo 1
Colonia 1 Kaiserslautern 1
Bayern Munich 5 Hamburgo 0
Borussia Dortmund 2 Nuremberg 1
Ausburgo 0 Hoffenheim 2
Stuttgart 0 Bayer Leverkusen 1
Werder Bremen 5 Friburgo 3
Hannover 1 Hertha Berlín 1
Mainz 2 Schalke 4

Clasificación:

Bundesliga - Clasificación Jornada 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.