ATP 2011: Da inicio primer torneo de Winston-Salem

ATP 2011: Da inicio primer torneo de Winston-Salem

Escrito por: Raúl    23 agosto 2011     Comentario     1 minuto

El torneo Big Time Tennis Southern Style en Estados Unidos que se juega en cancha dura se desarrolla por primera vez en el circuito ATP y en su fecha inaugural tres jugadores locales lograron imponerse para avanzar a la segunda etapa.

Entre los eliminados en la jornada inicial se encuentran el colombiano Alejandro Falla, el juvenil australiano Bernard Tomic y el alemán Michael Berrer.

A una semana de empezar el último Grand Slam de la temporada 2011, los jugadores siguen preparándose para dicho magno evento. Tres americanos consiguieron ganar. El veterano James Blake superó al kazajo Mikhail Kukushkin 7-5 6-1 mientras que Ryan Sweeting hizo lo propio con el pequeño belga Oliver Rochus 6-3 7-5 y Donald Young apeó al alemán Michael Berrer 6-3 6-4.

La sorpresa fue la derrota aplastante del colombiano Alejandro Falla ante el alemán Tobias Kamke 1-6 0-6 en solamente 59 minutos. También fue algo inesperada la eliminación del joven australiano Bernard Tomic, una de las grandes promesas del tenis a corto plazo. El experimentado ruso Igor Andreev le ganó 6-7(5) 6-3 6-4.

Vía y Foto| Winston-Salem


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.