Ya tenemos cruces para la EHF y la Recopa de balonmano

Ya tenemos cruces para la EHF y la Recopa de balonmano

Escrito por: Adrián Cabanas    25 febrero 2010     Comentario     1 minuto

El sorteo de ayer deparó una suerte dispar a los conjuntos españoles supervivientes en estas competiciones, aunque a estas alturas pocas peritas en dulce quedan en los sorteos, y hay que tener cuidado con las que parezcan serlo ya que es muy difícil llegar a cuartos sólo gracias a la fortuna.

Pese a todo, una de las que sobre el papel parece una de estas bolas afortunadas le ha caído al Reyno de Navarra San Antonio, el más beneficiado de los conjuntos españoles en liza, que se enfrentará al BSV Bern Muri de Suiza, un conjunto semidesconocido, disputando además la vuelta en casa. El Fraikin Granollers, por su parte, se enfrentará, también en la Recopa, a un conjunto francés, el Tremblay en France.


Menos suerte nos deparó la EHF, donde el Naturhouse La Rioja se enfrentará a otro francés, el Dunkerque HB G., mientras el CAI fue el más castigado y tendrá que superar a los favoritos alemanes del TBV Lemgo.

En cuartos de final ya no hay más concesiones, los españoles que quieran llegar a semifinales tendrán que medirse a los mejores para aspirar a ser los mejores. ¡Mucha suerte!

Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.