La Fórmula 1 cierra su pretemporada en Montmeló: alineaciones de pilotos

La Fórmula 1 cierra su pretemporada en Montmeló: alineaciones de pilotos

Escrito por: Fernando    25 febrero 2010     Comentario     1 minuto

Desde este jueves hasta el próximo domingo 28 de Febrero la Fórmula 1 se desplaza hasta el Circuito de Catalunya para cerrar su pretemporada. Tras la disputa de test tanto en Valencia como en Jérez, las escuderías llegan a Montmeló en unos entrenamientos clave, ya que son los últimos antes del comienzo del Mundial en Bahrein el próximo 14 de Marzo.

Muchas serán las miradas puestas en Montmeló ya que los equipos comenzarán a desvelar sus últimas cartas y realizarán simulacros tanto de carrera como de calificación que pueden servir para hacer estimaciones de cómo anda cada monoplaza a tan sólo unas semanas del inicio del campeonato. Con respectos a los pilotos españoles, está programada su presencia en pista durante jueves y viernes según la agenda oficial que os mostramos a continuación indicándoos que podría sufrir cambios.

En cuanto a las entradas, el precio será de 10 euros para jueves y viernes y de 15 euros durante el fin de semana. Aquellas personas que ya tengan su entrada para el GP de Catalunya podrán acceder al circuito de forma gratuita y los que aún no se hayan decidido a comprar la entrada para ese GP, podrán obtener un 10% de descuento si acuden a los entrenamientos.

A continuación os mostramos las alineaciones de pilotos previstas para estos cuatro días:

AgendaPilotos

Vía | Circuito de Cataluña


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.