3 abril 2012 Fútbol

El jugador del AC Milan, Antonio Cassano, ha recibido este martes el “sí” definitivo de los médicos y pronto podrá militar en la alineación del equipo italiano, después de que fuese operado de una isquemia cerebral el pasado mes de noviembre.

El que era ex jugador del Real Madrid, fue operado de urgencia para cerrar un pequeño orificio en una de las aurículas del corazón que provocó esa leve isquemia cerebral. Tras cuatro meses de recuperación, el delantero ha sido autorizado a realizar ejercicio.

Según ha informado el equipo rossonero, Cassano ha superado las pruebas a las que tenía que someterse, después de que la Federación Médica Deportiva Italiana anunciase que el jugador podía volver a ejercer su profesión.

Tras el visto bueno, Antonio Cassano podrá ejercitarse junto al resto de compañeros este mismo martes, aunque lo haga en categorías inferiores del club, debido a que el primer equipo disputará los cuartos de final de Champions frente al F.C.Barcelona.

A la vuelta del internacional, se une el italiano Gennaro Gatusso, que se ha recuperado de una lesión ocular de su ojo izquierdo, tras un choque con su compatriota Alessandro Nesta en el inicio de un partido de la Serie A.

El AC Milan se encuentra primero en la clasificación y es candidato favorito para lograr el Scudetto, junto a la Juventus, a la que supera por dos puntos (64 y 62 respectivamente).

Vía | Marca

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *