10 noviembre 2014 General

Wawrinka apabulla a Berdych en Londres

El suizo Stanislas Wawrinka (3) inició a todo vapor su participación en la Barclays Cup de Londres en el Grupo A con una contundente victoria sobre el checo Tomas Berdych (6) este lunes en el duelo que abrió la jornada.

Por el lado de los dobles el brasileño Bruno Soares haciendo mancuerna con el experimentado austriaco Alexander Peya (3) ganaron en largo partido a la pareja formada por el holandés Jean-Julien Roger y el rumano Horia Tecau (5) en long set.

Wawrinka que esta temporada ganara su primer Grand Slam en Australia y luego su primer Masters 1000 en Montecarlo, no pudo encontrar mejor debut ante un siempre complicado Tomas Berdych en un duelo que suponía en la previa mucha más pelea. Precisamente en semifinales de Melbourne el suizo ganó en apretados cuatro sets. Pero se repitió la historia en Londres del año pasado aunque con un marcador abultado.

Hoy Wawrinka estuvo impasable al saque perdiendo solo un punto con el primer saque en la primera manga y dos con el segundo para despues romper dos veces y llevársela por 6-1. Berdych no halló respuestas ni siquiera para poder equilibrar en algo la situación en parte porque su rival no lo dejó y lo avasalló en forma permanente conquistando tres roturas y firmando una cómoda victoria 6-1 en solo 58 minutos.

Brasil si bien no posee representantes en Londres en individuales, puede jactarse de tener dos tenistas en dobles y además ambos ganaron en la primera jornada. Ayer lo hizo Marcelo Melo y hoy Bruno Soares junto a Alexander Peya vencieron en parejo compromiso a Jean-Julien Rojer y Horia Tecau 6-3 3-6 12-10 en poco menos de hora y media de duración.

Vía y Foto | ATP Finals Londres 66

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. ATP Finals Londres 2014: Djokovic vence sin problemas a Cilic, caen los hermanos Bryan 10 noviembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *