23 octubre 2015 Tenis

Ferrer a cuartos de final en Viena

El alicantino David Ferrer (1) dió cuenta fácilmente del albaceteño Guillermo García-López y clasificó a cuartos de final en el Erste Open de Viena, ATP 500 donde se medirá con el italiano Fabio Fognini (8). También avanzaron el americano Steve Johnson, el sudafricano Kevin Anderson (2), el checo Lukas Rosol y el francés Gael Monfils (6).

En Moscú por la Kremlin Cup, el máximo candidato, el croata Marin Cilic se instaló en cuartos de final al igual que los rusos Andrey Kuznetsov y Evgeny Donskoy y el alemán Philipp Kohslchreiber.

Ferru‘ tenía que medirse nuevamente con otro integrante de La Armada. Si en el debut sufrió para vencer a Albert Ramos, esta vez ante ‘Willy‘ no pasó por la misma experiencia y arrasó por doble 6-1 para plantarse en cuartos donde le espera el siempre complejo Fabio Fognini que tampoco necesitó demasiado tiempo para deshacerse del veterano checo Radek Stepanek 6-1 6-4.

Otro checo, Lukas Rosol superó al finalista de Shanghai, el francés Jo-Wilfried Tsonga 6-4 3-6 6-1, resultado que favorece las expectativas de Ferrer de entrar al Masters. Rosol jugará con Gael Monfils que derrotó al italiano Paolo Lorenzi 6-4 6-4. Un tercer tenista de República Checa, el joven Jiri Vesely dió dura pelea al sudafricano Kevin Anderson pero finalmente cedió 6-7(4) 6-3 7-5. El bombardero irá ante Steve Johnson que apeó al polaco Jerzy Janowicz 6-4 6-7(7) 6-4.

Pasando a la Kremlin Cup de Moscú, el principal favorito Marin Cilic eliminó al uzbeko Denis Istomin 7-6(3) 3-6 6-3. Igualmente el alemán Philipp Kohlschreiber frenó al joven ruso Aslan Karatsev 7-6(3) 2-6 6-4 pero otro local, Evgeny Donskoy batió al lituano Ricardas Berankis 6-4 7-5 y un tercer ruso Andrey Kuznetsov superó al kazajo Mikhail Kukushkin 6-1 7-5 para ser el rival de Cilic en cuartos.

Cilic a cuartos en Moscu

Vía y Foto | ATP

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *