28 septiembre 2015 Fútbol

Cristiano-Ronaldo

En estas semanas el mundo del fútbol no descansa así que después de tres jornadas consecutivas en la Liga de 1ª División llegar la Champions League para la disputa de su segunda jornada de la fase de grupos. El fútbol español saldó la primera jornada con las victorias de Real Madrid, Atlético de Madrid y Sevilla, el empate del Barça en Roma y la derrota del Valencia que tiene una salida complicada esta semana.

A Valencia y F.C. Barcelona les toca jugar en martes a las 20:45 horas. El conjunto ché visita al Lyon mientras que el Barça recibe en casa al Bayer Leverkusen en el partido que se podrá seguir en abierto a través de Antena 3. El miércoles llega el turno de Atlético de Madrid que recibe la visita del Benfica, el Real Madrid que juega ante el Malmö y el Sevilla que tiene una visita complicada al campo de la Juve, actual subcampeón de la competición.

El Bayer Leverkusen visitó el Camp Nou hace un par de años y salió goleado por 7-1 en un partido en el que Leo Messi marcó 5 goles. Los alemanes seguro que andan más tranquilos ahora que saben que el crack argentino va a estar dos meses de baja. Las lesiones son la principal preocupación del Barça porque a Messi se unen Bravo y Rafinha además de las dudas de Vermaelen y Jordi Alba. El Leverkusen es el líder del grupo tras su victoria en la primera jornada pero no podrá contar ni con Jedvaj ni Ömer Toprak para este partido.

Un Valencia sumido en un mar de duda visita al Lyon. En Gerland volverá a sonar el himno de la Champions League cuatro años después. Los franceses no pasaron del empate en la primera jornada ante el Genk y el Valencia cayó en casa ante el Zenit así que el partido es importante para ambos equipos ya que una derrota empezaría a ponerles las cosas cuesta arriba.

El miércoles juegan todos los equipos españoles que ganaron en la primera jornada. El Real Madrid visita al modesto Malmö así que todo lo que no fuera una victoria de los de Benítez sería una sorpresa. El técnico blanco sigue con las bajas de Bale, James, Pepe y Ramos pero al Madrid le sobra potencial para sacar los tres en puntos en Suecia.

El Sevilla está pagando el hecho de jugar tantos partidos seguidos con una marca muy dubitativa en Liga. La Champions la comenzaron con victoria pero ahora su reto crece en intensidad porque les toca visitar el Juventus Stadium. Si el Sevilla saliera con al menos un empate de Turín sería un buen resultado y a ellos pueden ayudar bajas como las de Khedira, Mandžukić o Marchisio aunque Emery tampoco puede contar con Banega, Carriço, Kakuta y Rami.

El partido entre Atlético y Benfica promete ser interesante con dos equipos que ganaron en la primera jornada y que podrían empezar a encarrilar su pase con un segundo triunfo. Más allá de los duelos con presencia española hay otros partidos bastante interesantes como la visita del City al campo del Mönchengladbach o el duelo con morbo entre Oporto y Chelsea.

En España Antena 3 dará el partido del Barça y el resto de duelos se verán por BeIN Sport. Veremos si las retransmisiones mejoran en plataformas como Total Channel que se cayó en la primera jornada y si finalmente hay acuerdo con Movistar+ para que retransmita los partidos.

La agenda completa de partidos y retransmisiones es la siguiente:

Champions League - Partidos Jornada 2

Horarios | Futbol TV

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *