25 septiembre 2016 Fútbol

El Real Madrid salvó el partido en el descuento

Esta semana se disputa la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League. Los equipos españoles comenzaron la competición con buen bien ya que lograron tres victorias y un empate en la primera jornada, algo que intentarán repetir en la segunda en la que tenemos tres duelos contra equipos de la Bundesliga.

Real Madrid y Sevilla juegan el martes. Los blancos visitan al Borussia Dortmund en el partido que se podrá seguir en abierto a través de Atresmedia y TV3. Los hispalenses reciben al Olympique de Lyon en el Sánchez Pinzjuán. El miércoles tenemos doble ración de duelos contra equipos alemanes ya que el Barça visita al Borussia Mönchengladbach y el Atlético de Madrid recibe al Bayern Múnich. Estos partidos y el resto de la jornada se podrán seguir a través de beIN Sports.

Las estadísticas dicen que al Real Madrid le espera una noche difícil en el campo del Dortmund donde ha perdido en sus últimas cuatro visitas. Ambos equipos se enfrentaron en las semifinales de 2013 en las que cayeron los blancos y en los cuartos de 2014 cuando el Real Madrid avanzó con bastante sufrimiento.

El Madrid no llega en su mejor momento tras sus dos empates consecutivos en Liga y ganar con mucho sufrimiento en la primera jornada de Champions. El Dortmund ya no tiene un equipo tan potente como en los últimos años y ha apostado en esta temporada por muchos fichajes jóvenes. Si el Real Madrid lograra la victoria daría un paso muy importante para hacerse con la primera plaza del grupo.

El Sevilla se estrena en casa en Champions tras su empate en el campo de la Juventus. El Lyon lidera el grupo tras su victoria en la primera jornada. Los sevillistas han perdido 4 de su 5 duelos contra equipos franceses aunque en ninguno de ellos se enfrentó al Lyon ya que este es un duelo inédito en competición oficial.

El Atlético-Bayern es uno de los partidos más interesantes de la jornada ya que rememora la semifinal que enfrentó a ambos equipos el año pasado en la que los rojiblancos salieron victoriosos. En teoría el Barça lo tendrá algo más fácil porque el Mönchengladbach es un equipo de menor entidad.

Esta es la agenda de partidos y horarios para esta jornada:

Champions League - Partidos Jornada 2
Vía | FutbolTV

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *