Chelsea y Portsmouth jugarán la final de la FA Cup inglesa

Escrito por: Fernando    12 abril 2010     5 Comentarios     1 minuto

La FA Cup, el torneo futbolístico más antiguo del mundo, ya tiene finalistas para la edición 2010. Este año serán Chelsea y Portsmouth los que se jueguen el trofeo tras haber derrotado en sus respectivas semifinales a partido único a Aston Villa y Tottenham, respectivamente. Como es habitual, el Estadio de Webley en Londres acogió […]

La FA Cup, el torneo futbolístico más antiguo del mundo, ya tiene finalistas para la edición 2010. Este año serán Chelsea y Portsmouth los que se jueguen el trofeo tras haber derrotado en sus respectivas semifinales a partido único a Aston Villa y Tottenham, respectivamente.

Como es habitual, el Estadio de Webley en Londres acogió ambas semifinales. El sábado fue el turno del Chelsea que se impuso por 0-3 al Aston Villa. El Chelsea hizo valer su condición de favorito dominando el juego ante unos villanos que intentaban crear peligro a la contra con la velocidad de Ashley Young. El partido llegó empatado al descanso pero los goles de Drogba, Malouda y Lampard dieron a los blues el pase a la final y le permitieron seguir soñando con el doblete.

El domingo, y ante más de 80.000 espectadores, Wembley volvía a acoger la segunda semifinal que en este caso enfrentaba a Portsmouth y Tottenham. El Pompey, sumido en muchos problemas y que este fin de semana conocía su descenso, se impuso por 0-2 en el tiempo extra.

Los goles de Piquionne y Boateng permitieron hacer saltar la sorpresa y de esta forma Avram Grant, actual técnico del equipo, se reencontrará con el Chelsea, club al que también dirigió hasta que fue destituido en Mayo de 2008.

Ambos equipos son los últimos campeones de este título ya que el Chelsea lo ganó en 2009 mientras que el Porstmouth lo consiguió en 2008. La final está prevista para el 15 de Mayo a las 15:00 (hora inglesa).

Vía | FA CUP

TE PUEDE INTERESAR

3 comentarios

  1. secret dice:

    y cuando se jugara la final????????

  2. Fernando dice:

    Está prevista para el 15 de Mayo a las 15:00 (hora inglesa)

  3. rodrigo dice:

    hola a todo …quisiera saber a que hora se juega la final,xq ak esta diciendo a las 15:00 (hora inglesa)…pero ni idea cuantas horas hay de diferencia(soy de Argentina)

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.