Masters Montecarlo 2010: se sorteó el cuadro de emparejamientos con Nadal, Djokovic y Murray como favoritos

Masters Montecarlo 2010: se sorteó el cuadro de emparejamientos con Nadal, Djokovic y Murray como favoritos

Escrito por: Fernando    12 abril 2010     Comentario     2 minutos

Actualizado: avanzan Robredo, Cilic, Montañes, Robredo y Tsonga pero cae Nico Almagro

El Masters 1000 de Montecarlo ya tiene cuadro de emparejamientos. El torneo presenta una atractiva nómina de tenistas en la que resaltan los nombres de Rafa Nadal, Novak Djokovic y Andy Murray. Sin embargo, también hay una larga lista de bajas ilustres en la que destacan hombres como Federer, Roddick, Davydenko o Soderling.

Rafa Nadal, campeón en Montecarlo en las últimas cinco ediciones, parte como cabeza de serie número 2 e iniciará su andadura en el torneo en segunda ronda, probablemente el miércoles, en partido que le enfrentará al vencedor del choque entre el argentino Eduardo Schwank y jugador de la previa. Los rivales más importantes que han caído en el mismo lado del cuadro que Nadal son Jo-Wilfried Tsonga, posible rival en cuartos, o Andy Murray, que le esperaría en semifinales.

En cualquier caso, esto son sólo suposiciones y aunque estos dos hombres son complicados, Nadal tiene calidad de sobra para batirles. De hecho, ya batió a Tsonga en Miami hace unas semanas y a Murray el año pasado en Montecarlo. Además, el escocés no atraviesa su mejor momento y ha caído en las primeras rondas tanto en Indian Wells como en Miami.

También en esta parte del cuadro hay un buen número de jugadores españoles que se desenvuelven bien en tierra batida como David Ferrer, Nicolás Almagro o Juan Carlos Ferrero. Almagro jugará en primera ronda ante Simon Greul mientras que Ferrer y Ferrero esperan rivales de la previa.

En la otra parte del cuadro se encuentra el primer cabeza de serie del torneo, el serbio Novak Djokovic, que arrancará ante un jugador francés que saldrá del partido entre Serra y Robert. Marin Cilic y Fernando Verdasco son los cabezas de serie que han caído en este lado del cuadro en el que también están hombres como Tommy Robredo, Feliciano López o David Nalbandían.

En este enlace podéis consultar el cuadro completo y de todo lo que vaya ocurriendo en el torneo os mantendremos informados a través de Altas Pulsaciones.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.