23 febrero 2012 Fútbol Sala

Le costó al Barcelona Alusport lograr la victoria ante el Fisiomedia Manacor. Después de lograr la victoria por 2-7 ante el mismo equipo en la pasada jornada de liga, el Barça llegaba con la moral alta al Palma Arena, pero el fútbol sala es así y nunca puedes venirte abajo.

A pesar de dominar durante prácticamente todo el encuentro, con el marcador de cara gracias a un tanto de Saad Assis en el minuto 18, fueron testigos como gracias a apelar a la lucha, los de Pato consiguieron el premio del gol en el minuto 40 gracias a Juan Carlos López.

En la prórroga ocurrió lo mismo que en los 40 minutos iniciales. Fernandao adelantó al Barcelona pero, nuevamente en el último minuto, Ari marcaría en propia puerta, teniendo que decidirse el pase a semifinales en la tanda de penaltis, en la que el equipo balear acabó cediendo en el quinto lanzamiento.

Con este resultado, el Barcelona se enfrentará al Inter Movistar, que venció el pasado miércoles al Oxipharma granadino. Los partidos de semifinales se disputarán a ida y vuelta, el 20 de marzo y el 3 de abril respectivamente.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *